Los 9 regalos de Navidad ideales para perros

Si tienes perro seguro que le tienes algún regalo especial bajo el árbol, como a un miembro de tu familia más. Pero, ¿qué podemos regalarle a un perro por Navidad? Si buscas regalos especiales para hacer a tu can o a una persona con perro y sorprenderlo, no te pierdas esta guía.

Mejores regalos de Navidad para tu perro

A los perros les encanta olisquear y ver qué qué regalos hemos colocado bajo el abeto. Claro que, lo que igual no esperan es que uno de esos paquetes sea para ellos. Por lo que, si quieres sorprender a tu ser querido, esto te interesa.

1. Una cama más caliente para dormir

Aprovechando que la Navidad coincide en pleno invierno, un regalo ideal pasa por comprarle una nueva cama más caliente para dormir. Aunque tenga una, si la tiene vieja o no es tan acolchada como las que hay ahora puedes aprovechar para cambiarla, porque seguro que lo agradece mucho y nota el cambio.

2. Mantas

Al igual que las personas, los perros también pueden tener frío durante el invierno. Es algo que puedes solucionar fácilmente por medio de mantas. Para ello, puedes comprarle alguna mantita para perros, para que esté más abrigado en el sofá o cuando esté en tu colo.

Además, si con lo cara que está la factura de la luz prefieres evitar poner tanto la calefacción, con las mantas para el perro te aseguras que el peludo tampoco pase frío.

3. Juguete dispensador de comida

Este juguete es uno de los clásicos y cada vez más dueños de perros lo compran. Si todavía no tienes uno, puedes aprovechar estas Navidades, así te aseguras que siempre tenga comida. También es un regalo útil que puedes hacerle a alguien que tenga perro, le encantará seguro.

4. Mordedor

Aunque solemos asociar los mordedores con los cachorros, para cuando le salen los dientes, también es apto para adultos y mayores, dado que les ayuda a reducir el estrés. En cualquier ocasión es un regalo útil y práctico, además de económico. ¡Qué no falte en su calcetín navideño de este año!

5. Ropa de abrigo

Seguro que habrás visto a perros abrigados por la calle en más de una ocasión. Realmente, no es que a los dueños les guste o le haga gracia, sino que lo hacen por su bien, para que vayan abrigados y no les coja el frío.

El perro tiene que salir al menos un par de veces al día para caminar y hacer sus necesidades. Claro que, si tiene frío puede enfermar, por eso es importante que siga saliendo pero que lo vistas para que no tenga frío en el invierno.

Aprovecha la Navidad para hacerle uno de estos regalos, porque le encantará salir abrigado las próximas veces que lo saques.

6. Snacks y golosinas

Aunque sabemos que los canes no deben abusar de los snacks y de las golosinas, lo cierto es que les encantan. ¡Lo devoran! De vez en cuando es importante darles un premio, así que no dudes en felicitarles la Navidad con unos snacks de sus favoritos. También es un regalo ideal para alguien que tenga perro.

7. Algún producto de belleza

¿Sabías que los perros pueden usar productos cosméticos? Hay dueños a los que les encanta ver a sus perros perfectamente limpios y cuidados, con un olor muy rico. Para ello, si quieres que tu perro esté monísimo puedes regalarle un champú en seco, un aceite para que le brille el pelo, un nuevo cepillo, un perfume, etc.

Hoy en día hay muchas opciones. También se lo puedes regalar a un amigo que tenga un perro, seguro que le sorprende y le hace mucha ilusión.

8. Una casita

Las casitas para perros son uno de los regalos más bonitos que se le pueden hacer a los canes. Ellos saben que es su casita y están muy felices estando allí a su antojo, al igual que las personas nos sentimos genial en nuestra casa y en nuestra cama. Por ello, es un estupendo regalo canino que puedes hacerle.

Si tienes algún ser querido que se ha comprado una casa y todavía no tiene un sitio para su perro, también le puedes regalar una casita. Es un regalo genial y hay distintos tamaños en función del perro y del espacio.

9. Chapa con su nombre

Si tu perro todavía no lleva en su cuello una chapa con su nombre, no dudes en encargar una. Se la puedes dar en estas navidades y que ponga por detrás tu nombre y tu número de teléfono, para que puedan contactar contigo si se pierde o si le ocurre algo.

Es un regalo muy bonito también para hacer a un ser querido con perro, sobre todo si no ha tenido tiempo a hacerlo antes, porque siempre es útil por la seguridad del perro, por si se pierde.

Estos regalos son perfectos para perros y seguro que lo disfrutan al máximo. ¿Con cuál te quedas? Recuerda que también puedes combinarlos.

Comparte este artículo